.。o○.。o○.。  Actividades  .。o○.。o○.。

❦*゚ ゜゚*❆*゚ ゜゚*❁*゚ ゜゚*❆❦*゚ ゜゚*❆*゚ ゜゚*❁*゚ ゜゚*❆❦*゚ ゜゚*❆*゚ ゜゚*❁*゚ ゜゚*❆

Se organiza en teoría cada viernes a las 20:00, cada uno aportando como regla de juego una pregunta o un tema para provocar dialogo en japonés. Los temas son totalmente libres, incluso los españoles e internacionales.

❦*゚ ゜゚*❆*゚ ゜゚*❁*゚ ゜゚*❆❦*゚ ゜゚*❆*゚ ゜゚*❁*゚ ゜゚*❆❦*゚ ゜゚*❆*゚ ゜゚*❁*゚ ゜゚*❆
Hola a todos.

Ya está terminada la actividad Tertulia Japón. Os pido perdón por la tardanza de comumicación para anunciaros el fin de esta actividad. En cambio, estoy preparando ahora otra actividad semanal que se llamará "Tertulia en Japonés" que empezará dentro de poco. A los que os interesaríais, ruego dejar vuestros contactos (correo electrónico y nombre) en la Mesagería que aparece cuando apretáis la pequeña figura de Shinchan. Luego se os informará el programa de reunión con horarios y lugar. Hasta pronto.

Saludos.
Enero 2020.


3 de noviembre de 2011

Kohei Kohei Uchimura, campeón de la Gimnacia Mundial 2011, tercer año consecutivo.



Bajo la lluvia de todo tipo de crisis tanto nacional como internacional, siempre están allí algunos japoneses que se están viendo florecer sus méritos después de esfuerzos individuales de cada día que tendrían que dar buena lección a los políticos japoneses. Enhorabuena a Kohei Ichimura, hijo del padre gimnasta que lleva una escuela de gimnasia en Nagasaki.


///////

No hay comentarios: