.。o○.。o○.。  Actividades  .。o○.。o○.。

❦*゚ ゜゚*❆*゚ ゜゚*❁*゚ ゜゚*❆❦*゚ ゜゚*❆*゚ ゜゚*❁*゚ ゜゚*❆❦*゚ ゜゚*❆*゚ ゜゚*❁*゚ ゜゚*❆

Se organiza en teoría cada viernes a las 20:00, cada uno aportando como regla de juego una pregunta o un tema para provocar dialogo. Los temas son totalmente libres, no limitándose a los de Japón.

❦*゚ ゜゚*❆*゚ ゜゚*❁*゚ ゜゚*❆❦*゚ ゜゚*❆*゚ ゜゚*❁*゚ ゜゚*❆❦*゚ ゜゚*❆*゚ ゜゚*❁*゚ ゜゚*❆
Hola a todos,

La Tertulia Japón, nos vemos 20 de octubre 2017

-a las 20h:00
-Hotel H10
-Tema: diverso

Saludos.

7 de mayo de 2011

110.Una locura japonesa



¿Entendéis de lo que se trata? Ni un gato ni una persona. Pues, los representantes de la Comisión de Seguridad Nuclear de Japón (del Estado) abrieron la rueda de prensa para los reporteros extranjeros el 28 de abril 2011, pero ni un periodista acudió a este encuentro, hartos de oír repetidamente tantas mentiras. Para Colmo, al final de la rueda de prensa donde estaban presentes solo fantasmas, les preguntaron en inglés: "¿Tienen preguntas?". Los fantasmas levantaron la mano para preguntar sobre por qué los representanes de la comisión siguieron con su discurso, mientras no había a nadie en la sala menos ellos mismos, pero no tuvieron la palabra. Lógico. Eran invisibles. Una total locura.

La política de la central nuclear de Japón lleva cada vez más tinta del fascismo que suele tener dos aspectos juntados: farsa y horror.

Toshio Okada, Barcelona
7 de mayo 2011.


//////

No hay comentarios: