.。o○.。o○.。  Actividades  .。o○.。o○.。

❦*゚ ゜゚*❆*゚ ゜゚*❁*゚ ゜゚*❆❦*゚ ゜゚*❆*゚ ゜゚*❁*゚ ゜゚*❆❦*゚ ゜゚*❆*゚ ゜゚*❁*゚ ゜゚*❆

Se organiza en teoría cada viernes a las 20:00, cada uno aportando como regla de juego una pregunta o un tema para provocar dialogo. Los temas son totalmente libres, no limitándose a los de Japón.

❦*゚ ゜゚*❆*゚ ゜゚*❁*゚ ゜゚*❆❦*゚ ゜゚*❆*゚ ゜゚*❁*゚ ゜゚*❆❦*゚ ゜゚*❆*゚ ゜゚*❁*゚ ゜゚*❆
Nos reunimos el viernes 26 de mayo 2017

-a la 20:00 del 26 de mayo 2017
-Café MIXTO, Pau Claris 183
-Temas:
-Varios

Ojo,
El 18 de mayo, aprovechando de la mayoría absoluta, el actual gobierno podría hacer pasar por la fuerza en la Camara Baja la más temida ley, Crimen de Colaboración Colectiva, con la que Japón entró en la era negra antes de la segunada guerra mundial, encarcelando a todos los sospechosos políticos y se establació un país fascista y militar.

Saludos.

9 de mayo de 2011

111.Manifestación antinuclear en Shibuya de Tokyo del 7 de mayo 2011



Los jóvenes japoneses están escandalizados de múltiples accidentes de las centrales nucleares del país se levantan en Shibuya organizando una gran manifestación antinuclear de manera muy suya con chindonyas y la música Reggae. Al final de la manifestación una chica cuenta: "Soy muy feliz. Es la segunda vez que vengo. Me lo he pasado estupendo con un ambiente muy caliente y solidario. Volveré a la próxima. Cuanto más numerosa, siempre más felices seremos, claro". Han participado unos 15.000 personas. Ha sido un éxito, ya que por la primera vez la cadena nacional NHK ha informado de esta manifestación en su informativo de mayor audiencia, a pesar de que sólo se le decicó una corta secuencia de pocos segundos. La verdad es que la manifestación era tan atractiva y divertida que la cadena nacional no pudo dejarla pasar con los ojos cerrados como solía hacer, o no pudo ignorarla, porque se desarrolló justo en la zona de Shibuya donde se encuentra su propia sede social.

Se está expandiendo el movimiento antinuclear entre los jóvenes japoneses, conscientes de la peligrosidad catastrófica de las centrales nucleares y angustiados por su futuro. Las centrales nucleares y los jóvenes reflejan la sombra y la luz del país.


Toshio Okada, Barcelona
9 de mayo 2011


///////////

No hay comentarios: