.。o○.。o○.。  Actividades  .。o○.。o○.。

❦*゚ ゜゚*❆*゚ ゜゚*❁*゚ ゜゚*❆❦*゚ ゜゚*❆*゚ ゜゚*❁*゚ ゜゚*❆❦*゚ ゜゚*❆*゚ ゜゚*❁*゚ ゜゚*❆

Se organiza en teoría cada viernes a las 20:00, cada uno aportando como regla de juego una pregunta o un tema para provocar dialogo. Los temas son totalmente libres, no limitándose a los de Japón.

❦*゚ ゜゚*❆*゚ ゜゚*❁*゚ ゜゚*❆❦*゚ ゜゚*❆*゚ ゜゚*❁*゚ ゜゚*❆❦*゚ ゜゚*❆*゚ ゜゚*❁*゚ ゜゚*❆
Hola a todos,

La Tertulia Japón, nos vemos 20 de octubre 2017

-a las 20h:00
-Hotel H10
-Tema: diverso

Saludos.

13 de marzo de 2013

El agricultor vive solitario en el desierto de Fukushima bajo fuerte irradiación que es lejos del valor permitido por la ley.






                                  
Sin lágrimas no podemos seguir el video. Un hombre que vivie solo cuidando las vacas y otros animales. Es la realidad de hoy en Fukushima. Pero ni el gobierno ni el medio de comunicación difunde esta realidad infernal, apartando de las atrocidades reales y actuales a la población. Esta última no tiene ni idea sobre lo que está ocurriendo en Fukushima. La prueba, es que en las últimas elecciones de hace tres meses ganó el Partido Liberal que había venido propulsando la política de energía nuclear y que quiere seguir construyendo más nuevas centrales nucleares en el país que sufre más de 3 mil terremotos al año. Al final no se sabe si es el gobierno que es loco, o la población. En la próxima Tertulia de Japón, me gustaría traducir el video en directo. El agricultor Matsumura habla con fuerte acento, es de dificíl entendemiento, si uno no es japonés.


13 de marzo 2013, Barcelona.
Toshio Okada.

No hay comentarios: