.。o○.。o○.。  Actividades  .。o○.。o○.。

❦*゚ ゜゚*❆*゚ ゜゚*❁*゚ ゜゚*❆❦*゚ ゜゚*❆*゚ ゜゚*❁*゚ ゜゚*❆❦*゚ ゜゚*❆*゚ ゜゚*❁*゚ ゜゚*❆

Se organiza en teoría cada viernes a las 20:00, cada uno aportando como regla de juego una pregunta o un tema para provocar dialogo. Los temas son totalmente libres, no limitándose a los de Japón.

❦*゚ ゜゚*❆*゚ ゜゚*❁*゚ ゜゚*❆❦*゚ ゜゚*❆*゚ ゜゚*❁*゚ ゜゚*❆❦*゚ ゜゚*❆*゚ ゜゚*❁*゚ ゜゚*❆
Nos reunimos el viernes 26 de mayo 2017

-a la 20:00 del 26 de mayo 2017
-Café MIXTO, Pau Claris 183
-Temas:
-Varios

Ojo,
El 18 de mayo, aprovechando de la mayoría absoluta, el actual gobierno podría hacer pasar por la fuerza en la Camara Baja la más temida ley, Crimen de Colaboración Colectiva, con la que Japón entró en la era negra antes de la segunada guerra mundial, encarcelando a todos los sospechosos políticos y se establació un país fascista y militar.

Saludos.

28 de julio de 2016

171. Ganó Abe las elecciones de la Camara Alta. Japón está preparando el terreno para ir a la guerra.





Lamentablemente ganó Abe las elecciones de la Camara Alta (Senado) cuya proporción numérica entre a favor del cambio de constitución y en contra del cambio es ahora : 246:162. Por tanto, dado que en el congreso ya tiene la mayoría absoluta la fuerza política de cambio constitucional, tendría el derecho a proponer a la población el cambio de la Constitución, una vez aprobada la proposición tanto en el congreso como en el Senado.

Ha habido un fenómeno más raro que se haya visto justo después de la victoria del primero ministro Abe, todos los medios de comunicación tanto en los periódicos como en las informativas de TV, cantaron escribiendo y gritando, "¡Victoria!, por fin se puede cambiar la Constitución", mientras que durante la campaña electoral ninguno de los medios de comunicación había tratado el tema de "modificación de la Constitución" más pacífica del mundo que venía funcionando hasta la fecha durante cerca de 70 años. Durante la campaña electoral, Abe no quiso nunca tratar este tema, de temor a perder los votos, incluso los medios de comunicación le colaboraron para hacer desaparecer este tema como el más preocupante de los asuntos nacionales. 

Y tan pronto como terminaron las elecciones de la Camara alta, todos los medios más importantes en Japón saltaron de jubilo, escribiendo que "El gobierno ya tiene el suficiente número de escaños como para proponer el cambio de la Constitución a la boblación, lo que significa que Japón podría mandar a su ejercito fuera del país para participar en la guerra, probablemente a donde los americanos le indican. Paralelamente hay que entender la actual situación mundial en que EEUU había perdido más de cuatro mil vidas y gastado una enorme cantidad de dinero en la guerra de Irak, incluso esta guerra está lejos de solucionarese, mucho menos sigue complicando la situación mundial con las holas de terrorismo.

Según el reciente informe de Reporteros Sin Franteras 2016, Japon se situa en la 72º dans el ranking de fiabilidad de información. Es lamentablemente correcto.
(28 julio 2016)

No hay comentarios: