.。o○.。o○.。  Actividades  .。o○.。o○.。

❦*゚ ゜゚*❆*゚ ゜゚*❁*゚ ゜゚*❆❦*゚ ゜゚*❆*゚ ゜゚*❁*゚ ゜゚*❆❦*゚ ゜゚*❆*゚ ゜゚*❁*゚ ゜゚*❆

Se organiza en teoría cada viernes a las 20:00, cada uno aportando como regla de juego una pregunta o un tema para provocar dialogo. Los temas son totalmente libres, no limitándose a los de Japón.

❦*゚ ゜゚*❆*゚ ゜゚*❁*゚ ゜゚*❆❦*゚ ゜゚*❆*゚ ゜゚*❁*゚ ゜゚*❆❦*゚ ゜゚*❆*゚ ゜゚*❁*゚ ゜゚*❆
Nos volveremos a reunir el viernes 21 de julio.

-a la 20:00 del 21 de julio 2017

-Temas:
-Varios

Saludos.

4 de abril de 2011

97.Será el fin de Japón, si ocurre en las centrales de Hamaka (Shizuoka) lo mismo que en Fukushima.



97.Será el fin de Japón, si ocurre en las centrales de Hamaoka (Shizuoka) lo mismo que en Fukushima. Las centrales de Hamaoka se encentra justo encima del fallo de placas que suele causar periódicamente terremotos de gran magntud, el último siendo el de Tokyo 1933 que causó más de cien mil muertos por incendio: ver http://www.youtube.com/watch?v=4MSLTAPlFWY&feature=related. Pero cuando venga el próximo -estatísticamente hablando, tendrá que llegar de nuevo- será el fin de Japón, dado que las cenizas radioactivas de la centrales de Hamaoka serían desparramadas directamente encima de Tokyo, encaminadas y transportadas por el viento que sopla en permanencia hacia l'este e incluso atacaría a Osaka que no se encuentra lejos, cuando cambie la dirección del viento .

El video abajo no se difunde en las cadenas privadas ni en la pública de Japón. Tampoco sabe la población que existen manifestaciones en contra de las centrales nucleares. Todos los medios de comunicación están controlados por las compañías de electricidad que tienden una mano larga y dura sobre el contenido de información mediante la finaciación publicitaria sin la cual ni la prensa escrita ni las cadenas de TV no pueden sobrevivir. Es una nueva forma de fascismo sobre cuyo tramo describí en el artículo anterior Nº96.

Este video es ofrecido por la cadena de Aljazeera que tuvo el valor de transmitir las manifestaciones en directo desde Egypte, así permitiéndo la revolución. Espero que este video sirva para algo para que algo cambie en Japón.

Toshio Okada, Barcelona.
4 de marzo, 2011.


////////////

3 comentarios:

Luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tertulia Japón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.