.。o○.。o○.。  Actividades  .。o○.。o○.。

❦*゚ ゜゚*❆*゚ ゜゚*❁*゚ ゜゚*❆❦*゚ ゜゚*❆*゚ ゜゚*❁*゚ ゜゚*❆❦*゚ ゜゚*❆*゚ ゜゚*❁*゚ ゜゚*❆

Se organiza en teoría cada viernes a las 20:00, cada uno aportando como regla de juego una pregunta o un tema para provocar dialogo. Los temas son totalmente libres, no limitándose a los de Japón.

❦*゚ ゜゚*❆*゚ ゜゚*❁*゚ ゜゚*❆❦*゚ ゜゚*❆*゚ ゜゚*❁*゚ ゜゚*❆❦*゚ ゜゚*❆*゚ ゜゚*❁*゚ ゜゚*❆
Nos reunimos el viernes 26 de mayo 2017

-a la 20:00 del 26 de mayo 2017
-Café MIXTO, Pau Claris 183
-Temas:
-Varios

Ojo,
El 18 de mayo, aprovechando de la mayoría absoluta, el actual gobierno podría hacer pasar por la fuerza en la Camara Baja la más temida ley, Crimen de Colaboración Colectiva, con la que Japón entró en la era negra antes de la segunada guerra mundial, encarcelando a todos los sospechosos políticos y se establació un país fascista y militar.

Saludos.

16 de junio de 2016

169 Por fin se nos quita un peso de encima.

El gobernador de Tokyo, Yoichi Msuzoe ha pronunciado su dimisión por su mala actuación que no ha conseguido explicar a los tokioítas. Siempre se vanagloriaba tanto de su inteligencia con su anterior titularidad de profesor de políticas de la Universidad de Tokyo como de la famosa imagen que él mismo vendía en los programas de TV como comentarista, después de haber abandonado el profesorado.

Desde que ganó las elecciones del gobernador del ayuntamiento de Tokyo con el apoyo del actual primer minisro, Shizo Abe, del Partido conservador, Masuzoe efectuó los viajes en dos años a Soshi-Rusia, Pekín-China, Seul-Korea, Tomsk-Rusia, Incheon-Korea, Paris, Londres, Berlín, Washinton, New York... gastanto 2 millones euros en sweet room, primer clase de aviones, pasando noches con su familia con bañera de oro en un lujoso hotel cerca de Disnyland pagando, incluso comprando viñetas de Shin-chan, todo con dinero público... En fin una infinita lista de despilfarro del fondo público no se acabaría nunca, una vez se empieza a contabilizar los casos.

Claro que los tokioítas se enojaron de este lamentable comportamiento del gobernador, y tanto que consiguieron a arrinconarle hasta que se rindió pronunciando su dimisión.

Pero ¿quién es responsable de esta comedia tan clamorosa? Claro que es el actual primer ministro Shinzo Abe que le seleccionó como candidato de gobernador de Tokyo. También son responsables los tokioítas que no saben adivinar la verdadera cara de un candidato que no busca más que "dinero y honor". Total que el Partido Liberal de Shizo Abe está saturado de los diputados hipócritas que no son más que buscadores de "dinero y honor".

Ahora ¿dónde está Akira Amari que era hasta hace poco el ministro de los asuntos exteriores, el super corrupto que se enriquecía gracias al chanchullo con la empresa constructora? El mismo reconoció el crimen, y los prestigiosos abogados  aseguran que se trata de un delito tan claro como agua, en japonés se dice que "claro como se pinta en el cuadro".

Eso es la imagen de Japón tan corrupto como España.
(16 de junio 2015)


///

No hay comentarios: