.。o○.。o○.。  Actividades  .。o○.。o○.。

❦*゚ ゜゚*❆*゚ ゜゚*❁*゚ ゜゚*❆❦*゚ ゜゚*❆*゚ ゜゚*❁*゚ ゜゚*❆❦*゚ ゜゚*❆*゚ ゜゚*❁*゚ ゜゚*❆

Se organiza en teoría cada viernes a las 20:00, cada uno aportando como regla de juego una pregunta o un tema para provocar dialogo. Los temas son totalmente libres, no limitándose a los de Japón.

❦*゚ ゜゚*❆*゚ ゜゚*❁*゚ ゜゚*❆❦*゚ ゜゚*❆*゚ ゜゚*❁*゚ ゜゚*❆❦*゚ ゜゚*❆*゚ ゜゚*❁*゚ ゜゚*❆
Hola a todos ,

Nos vemos , el viernes 15 de septiembre 2017

-Temas: diversos

-En el hotel H10 a partir de 20:00

Saludos.

7 de octubre de 2016

173. Terrorismo con bombas de wasabi.




En la página web coreana de información turística sobre Japón, desde el mes de septiembre 2016 se empezaron a dejar muchos comentarios por parte de los turistas coreanos que fueron víctimas de bombas de wasabi cuando fueron a comer sushi al restaurante popular en Osaka "Shijyo Zushi"市場寿司, cuyo página está actualmente colapsasad a causa de las protestas que siguen recibiendo tanto desde el interior del país como del extranjero. El manager del restaurante replicaba a la criticas diciendo que desde hace uno o dos años se aumentó la cantidad de wasabi más de lo habitual, ya que los clientes solían pedirnos más de wasabi.

Pese a todo, como lo demuestran las fotos testigo colgadas en la página web, la mala intención es más clara que el agua e incluso ni un japonés será capaz de comer estos sushis sin dejar caer las lágrimas de los ojos, no por la tristeza sino por la picor terrorífico. Pero, ¿por qué? Los coreanos sintieron un acto intencionado con motivo de odio hacia sus compatriotas.

Esta polémica se repitió tanto dentro del twitteros japoneses con tantas críticas vehementes a este restaurante que aquel manager del restaurante  por fin reconoció el hecho con nuevos comentarios asegurando que no se repetirá más este vergonzoso acto y que más adelante se servirá el wasabi a parte sin que se ponga dentro de sushi.

Esta vez fue el manager del restaurante de sushi que fue aterrorizado por su mala fama entre el píblico, lo cual podría provocar la caída de venta. Todos los comercios son iguales. La mala fama siempre podría acarrear la caíde de venta, incluso podría forzar el cierre del negocio. Buena medicina contra un comercio inmoral será siempre una amenaza con mala fama por parte de los clientes.
(6 de septiembre 2016)



///

No hay comentarios: