.。o○.。o○.。  Actividades  .。o○.。o○.。

❦*゚ ゜゚*❆*゚ ゜゚*❁*゚ ゜゚*❆❦*゚ ゜゚*❆*゚ ゜゚*❁*゚ ゜゚*❆❦*゚ ゜゚*❆*゚ ゜゚*❁*゚ ゜゚*❆

Se organiza en teoría cada viernes a las 20:00, cada uno aportando como regla de juego una pregunta o un tema para provocar dialogo. Los temas son totalmente libres, no limitándose a los de Japón.

❦*゚ ゜゚*❆*゚ ゜゚*❁*゚ ゜゚*❆❦*゚ ゜゚*❆*゚ ゜゚*❁*゚ ゜゚*❆❦*゚ ゜゚*❆*゚ ゜゚*❁*゚ ゜゚*❆
Nos reunimos el viernes 26 de mayo 2017

-a la 20:00 del 26 de mayo 2017
-Café MIXTO, Pau Claris 183
-Temas:
-Varios

Ojo,
El 18 de mayo, aprovechando de la mayoría absoluta, el actual gobierno podría hacer pasar por la fuerza en la Camara Baja la más temida ley, Crimen de Colaboración Colectiva, con la que Japón entró en la era negra antes de la segunada guerra mundial, encarcelando a todos los sospechosos políticos y se establació un país fascista y militar.

Saludos.

2 de octubre de 2016

Seven Eleven está en posesión de Itoh-Yokado, cadena de supermercado japonesa.


7-Eleven (inglés: seven-eleven) es una cadena multinacional de tiendas de conveniencia, fundada en 1927 en Dallas (Estados Unidos).Con más de 58.380 establecimientos en 16 países, la mayoría de ellos franquicias.

El grupo7-Eleven se deshizo de activos para reducir su deuda y vendió el resto de su participación en Citgo, pero no fue suficiente y en octubre de 1990 declaró la bancarrota. Los propietarios de la franquicia en Japón compraron Southland (7-Eleven) en 1991 por 430 millones de dólares.


///

No hay comentarios: