.。o○.。o○.。  Actividades  .。o○.。o○.。

❦*゚ ゜゚*❆*゚ ゜゚*❁*゚ ゜゚*❆❦*゚ ゜゚*❆*゚ ゜゚*❁*゚ ゜゚*❆❦*゚ ゜゚*❆*゚ ゜゚*❁*゚ ゜゚*❆

Se organiza en teoría cada viernes a las 20:00, cada uno aportando como regla de juego una pregunta o un tema para provocar dialogo. Los temas son totalmente libres, no limitándose a los de Japón.

❦*゚ ゜゚*❆*゚ ゜゚*❁*゚ ゜゚*❆❦*゚ ゜゚*❆*゚ ゜゚*❁*゚ ゜゚*❆❦*゚ ゜゚*❆*゚ ゜゚*❁*゚ ゜゚*❆
La próxima tertulia se celebrará el viernes 19 de enero 2018, en el hotel H10, Pau Claris 179.

No me aclaro bien sobre el funcionamiento de MeetUp. Me parece hay algún fallo técnico bastante desatroso.

Saludos.

21 de enero de 2016

153. Una sobre seis personas son working poors en Japón.


Una de seis personas en Japón sufren la extrema pobreza. ¿Los japoneses son ricos? Ya no lo son. Es la historia de hace más de veinte años cuando la economía florecía. Según la encuesta del Ministerio de Sanidad y Bienestar, el 16% de la población en 2012 está obligada a vivir la extrema pobleza solo con 1.220.000yens/año, 9.600euros/año. Claro que hay ricos cada vez más ricos conforme a que los pobres son cada vez más pobres. Las desigualidad se está extendiendo en Japón con una velocidad vertiginosa.

El escritor especializado en el mundo de negocios sexuales responde nuestra entrevista, "Muchas de madres solteras están buscando una solución en un negocio sexual, ya que este negocio les asegura dormitorio y guardería. Pero hay tantas demandas que solo una señora sobre diez consigue trabajo, y la paga es minima, unos 14.000yens al mes=1.100euros al mes.
(21 de enero 2016)


///

No hay comentarios: