.。o○.。o○.。  Actividades  .。o○.。o○.。

❦*゚ ゜゚*❆*゚ ゜゚*❁*゚ ゜゚*❆❦*゚ ゜゚*❆*゚ ゜゚*❁*゚ ゜゚*❆❦*゚ ゜゚*❆*゚ ゜゚*❁*゚ ゜゚*❆

Se organiza en teoría cada viernes a las 20:00, cada uno aportando como regla de juego una pregunta o un tema para provocar dialogo. Los temas son totalmente libres, no limitándose a los de Japón.

❦*゚ ゜゚*❆*゚ ゜゚*❁*゚ ゜゚*❆❦*゚ ゜゚*❆*゚ ゜゚*❁*゚ ゜゚*❆❦*゚ ゜゚*❆*゚ ゜゚*❁*゚ ゜゚*❆
Hola a todos ,

La Tertulia Japón del viernes 18 de agosto está anulada por el lamentable atentado en la Ramblas.

¡Qué tengáis cuidado por vuestra seguridad!
Saludos.


La príxoma reunió tratará los temas siguientes:
-Temas: diversos

!Que vergüenza¡ Japón no quizo firmar El Tratado sobre la Abolición de las Armas Nucleares firmado por 122 países de las Naciones Unidas, mientras que Japón tendría que ser el leader mundial de este Tratado, ya que es el único país que sufrió las consecuncias de las bombas atómicas, Una "Little Boy" en Hiroshima, otra "Fat Boy" en Nagasaki causando víctimas mortales respectivamente 140.000 y 90.000 personas. En la página de Tertulia he colgado un video de la vida cotidiana más bonita de la ciudad de Hiroshima grabada 10 años antes del lanzamiento de la bomba atómica. Toda esta gente del video habría desaparecido 10 años después...

22 de enero de 2016

154. El diputado Nonomura que conmocionó al mundo con su lloro explosivo será obligado a presentarse al juicio.







El ex-diputado de la prefectura de Hyogo por fin se tendrá que presentar al banquillo de justicia el 26 de enero 2016. El juez le envió una diligencia obligándole a presentarse al juicio con amenaza de que si no se presenta será juzgado por negligencia de la justicia, ya que a la última sesión de juicio no quiso presentarse con excusa de problema psíquico. Se trata de un caso de supuesta estafa de viajes amuflados a ONSEN (termal balneario), pues Sr Nonomura efectuó en el año 2014 doscientos viajes a Onsen con dinero público sin aclarar sus motivos gastando unos 3 millones yens (unos 18 mil euros).

La prensa japonesa está muy interesada por este asunto, no por su estafa sino por su llorazo explosivo que hizo llorar todo el mundo con risa y espera y desea que aquella famosa actuación se repita. Sr Nonomura no es gran político, pero si es gran cómico.
(22 de enero 2016)


///


No hay comentarios: