.。o○.。o○.。  Actividades  .。o○.。o○.。

❦*゚ ゜゚*❆*゚ ゜゚*❁*゚ ゜゚*❆❦*゚ ゜゚*❆*゚ ゜゚*❁*゚ ゜゚*❆❦*゚ ゜゚*❆*゚ ゜゚*❁*゚ ゜゚*❆

Se organiza en teoría cada viernes a las 20:00, cada uno aportando como regla de juego una pregunta o un tema para provocar dialogo. Los temas son totalmente libres, no limitándose a los de Japón.

❦*゚ ゜゚*❆*゚ ゜゚*❁*゚ ゜゚*❆❦*゚ ゜゚*❆*゚ ゜゚*❁*゚ ゜゚*❆❦*゚ ゜゚*❆*゚ ゜゚*❁*゚ ゜゚*❆
La próxima tertulia se celebrará el viernes 19 de enero 2018, en el hotel H10, Pau Claris 179.

No me aclaro bien sobre el funcionamiento de MeetUp. Me parece hay algún fallo técnico bastante desatroso.

Saludos.

22 de enero de 2016

154. El diputado Nonomura que conmocionó al mundo con su lloro explosivo será obligado a presentarse al juicio.







El ex-diputado de la prefectura de Hyogo por fin se tendrá que presentar al banquillo de justicia el 26 de enero 2016. El juez le envió una diligencia obligándole a presentarse al juicio con amenaza de que si no se presenta será juzgado por negligencia de la justicia, ya que a la última sesión de juicio no quiso presentarse con excusa de problema psíquico. Se trata de un caso de supuesta estafa de viajes amuflados a ONSEN (termal balneario), pues Sr Nonomura efectuó en el año 2014 doscientos viajes a Onsen con dinero público sin aclarar sus motivos gastando unos 3 millones yens (unos 18 mil euros).

La prensa japonesa está muy interesada por este asunto, no por su estafa sino por su llorazo explosivo que hizo llorar todo el mundo con risa y espera y desea que aquella famosa actuación se repita. Sr Nonomura no es gran político, pero si es gran cómico.
(22 de enero 2016)


///


No hay comentarios: